lunes, 19 de abril de 2010

Primeras impresiones

Las tareas correspondientes a la Primera Sesión del Curso, en sí no me han resultado complicadas; sí el entramado para acceder al Blog del Curso, a mi propio Blog...a los foros...que por fin acabo de localizar y, aquí estoy, satisfecha y a la espera de sugerencias para aprender a diseñar un BLOG que no sea sólo expositivo.
Administro desde hace más de un año un Blog de la web del CEIP San Miguel, que lleva por título"Nuestra Biblioteca. En él voy editando artículos de interés para mi Comunidad Educativa y, aunque explícitamente les invito a opinar sobre algún aspecto general o particular, a llevar a cabo alguna Caza del Tesoro... y hago publicidad verbal de él...las entradas son inapreciables.
Mi gran reto con este Curso On Line es hacer operativos mis Blogs de Aula y de Nuestra Biblioteca.
en

No hay comentarios:

Publicar un comentario